NFL Selecciones
ESPN 1y

Patrick Mahomes-Travis Kelce se ubican segundos en conexiones para touchdown en la historia de playoffs

Patrick Mahomes tiene en Travis Kelce a su mejor complice para producir anotaciones

Patrick Mahomes encontró a Travis Kelce para un pase de anotación de 14 yardas y ampliar la ventaja de los Kansas City Chiefs sobre los Cincinnati Bengals en el juego de campeonato de la AFC.

Con esta conexión de TD , la pareja Mahomes-Kelce (13) se convierte en la segunda con más anotaciones en la historia de la NFL en postemporada, detrás del dúo Tom Brady-Rob Gronkowski (15).

Fue el 15to touchdown del ala cerrada estelar de 33 años -12 en temporada regular, su mejor cosecha en su carrera-.

Para Mahomes, quien ingresó a este partido con problemas en el tobillo luego de sufrir una lesión (esguince) durante la victoria de Chiefs sobre Jacksonville Jaguars, es el touchdown 42 de su año, tercero en postemporada. No parece que tenga problemas de movilidad y el esguince, si es que sigue ahí, no lo ha limitado.

La tercera dupla con más conexiones de TD en playoffs es la que conformaron Joe Montana y Jerry Rice (12) en los San Francisco 49ers. Por edad y la situación de los Chiefs –que seguirá siendo un equipo de alta competitividad en 2023-, todo indica que la Mahomes-Kelce se convertirá en la más productiva y es solo cuestión de tiempo.

^ Al Inicio ^