<
>

Calijah Kancey logra mejor tiempo para tackle defensivo desde '06

El estelar de Pittsburgh recorrió las 40 yardas en un tiempo deslumbrante de apenas 4.67 segundos en Indianapolis

INDIANAPOLIS -- Los elementos pesados abrieron la porción de trabajo sobre el terreno de juego del Combinado de Talento de la NFL este jueves en el Lucas Oil Stadium. No pasó mucho tiempo para que uno de ellos impusiera el tono del evento.

Procedente de la Universidad de Pittsburgh, Calijah Kancey de 6 pies con 1 pulgada y 281 libras de peso, marcó un tiempo oficial de 4.67 segundos en las 40 yardas, el mejor tiempo para un tackle defensivo en el Combinado desde el 2006, según datos de ESPN Stats & Information.

Kancey fue parte del primer grupo de jugadores en el Combinado en realizar pruebas físicas sobre el terreno de juego. Los linieros defensivos y linebacker fueron divididos en tres grupos, y fueron los primeros en realizar ejercicios de posición.

El primer All-American unánime para Pitt desde Aaron Donald en el 2013 y un finalista para el Outland Trophy, Kancey había llegado a Indianapolis tras generar elogios de los cazadores de talento por su trabajo en el Senior Bowl.

Kancey había liderado a los linieros interiores de la nación durante la pasada temporada con 14.5 tacleadas para pérdida de yardas, y también se anotó 7.5 capturas.

Su tiempo fue también el segundo mejor para cualquier particiante del Combinado con al menos 280 libras desde el 2006, únicamente por detrás de Mario Williams (4.66), según datos de ESPN Stats & Information. Donald cronometró un tiempo de 4.68 segundos en las 40 yardas durante el Combinado de Talento del 2014.

Los backs defensivos y jugadores de equipos especiales siguen para el viernes, mientras que los quarterbacks y receptores aparecerán el sábado, con los linieros ofensivos y corredores cerrando la actividad el domingo.

Los prospectos también se reunirán con equipos para entrevistas a profundidad, y se someterán a mediciones previo al reclutamiento.