<
>

Fuentes: OT Jawaan Taylor de Jaguars a Chiefs en acuerdo de $80M

El tackle ofensivo de los Jacksonville Jaguars, Jawaan Taylor, llegó a un acuerdo por cuatro años y $80 millones, incluidos $60 millones garantizados, con los Kansas City Chiefs, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el lunes.

No está claro dónde jugará Taylor en la línea de los Chiefs, pero Kansas City podría perder al tackle izquierdo titular Orlando Brown Jr., quien es un agente libre sin restricciones.

Taylor, de 25 años, mostró una marcada mejoría en la temporada 2022 cuando fue considerado el liniero ofensivo más consistente de los Jaguars. Eso coincidió con la llegada del entrenador de línea ofensiva, Phil Rauscher.

Después de permitir 40 capturas, el máximo de la liga, y registrar la 56.° mejor tasa de victorias en bloqueos de pases como tackle ofensivo (84.5%) de 2019 a 2021, Taylor permitió solo seis capturas y terminó en el puesto 37 en tasa de victorias en bloqueos de pases entre los tackles ofensivos (88.8%) esta temporada pasada.

Con 6 pies 5 pulgadas y 312 libras, Taylor tiene la capacidad de imitar la velocidad y manejar a los poderosos corredores que intentan ponerlo a prueba en el interior.

Taylor no se ha perdido un juego desde que los Jaguars lo seleccionaron en el puesto 35 en el draft de 2019, aunque tuvo que ganar una competencia de campo de entrenamiento con Walker Little, la selección número 45 en el draft de 2021, para mantener su puesto de titular en 2022.

Michael DiRocco y Matt Bowen de ESPN contribuyeron a este informe.