<
>

Jets firman a Tim Boyle, ex suplente de Aaron Rodgers con Packers

El pasador también tiene experiencia en el sistema de Nathaniel Hackett, nuevo coordinador ofensivo neoyorquino

Los New York Jets firmaron al quarterback Tim Boyle a un contrato de una temporada como suplente con experiencia jugando en el sistema del coordinador ofensivo Nathaniel Hackett.

Boyle sirvió como reserva en Green Bay por tres temporadas, detrás de Aaron Rodgers, quien revelara el mes pasado su intención de jugar para los Jets en la próxima temporada. Los Packers y Jets han estado en negociaciones por varias semanas para completar el traspaso que envíe a Rodgers a New York como nuevo quarterback titular del equipo.

Mientras tanto, Boyle se integra a un grupo de pasadores que incluye a Zach Wilson, quien fuera titular por el último par de campañas, y Chris Streveler, quien pasó la mayor parte de la temporada pasada en la escuadra de prácticas. Boyle también se verá reunido con el ex receptor abierto de los Packers, Allen Lazard, quien firmara un acuerdo por cuatro temporadas con los Jets el pasado mes.

Boyle, de 28 años de edad, se dividió la temporada pasada entre los Detroit Lions y Chicago Bears, y participó en 13 jugadas de un partido para los Bears, durante el cual se fue con 2 completos de 8 intentos para 33 yardas y dos intercepciones.

Firmado como agente libre no reclutado saliendo de Eastern Kentucky en el 2018, Boyle apareció en 11 partidos y completo 3 de 4 pases para 15 yardas con los Packers a lo largo de tres campañas como uno de los suplentes de Rodgers. Hackett trabajó con Boyle como coordinador ofensivo de Green Bay durante las temporadas del 2019 y 2020.

Boyle firmó con los Lions como agente libre en el 2021 e inició tres encuentros en lugar de un lastimado Jared Goff. Fue fichado por Chicago en noviembre pasado, desde la escuadra de prácticas de Detroit.

Un nativo de Hartford, Connecticut, Boyle comenzó su carrera colegial en la Universidad de Connecticut antes de transferir después de tres temporadas a Eastern Kentucky.

Ha lanzando para 574 yardas y tres touchdowns contra ocho intercepciones en 17 partidos de por vida en la NFL, incluyendo tres de inicio para Detroit.