<
>

Buffalo Bills firman al linebacker externo Leonard Floyd

En la plantilla de Buffalo, se reúne con Von Miller, Taylor Rapp y David Edwards, con quienes jugó con los Rams

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills continuan trabajando en su presión sobre los pasadores, acordando términos con Leonard Floyd respecto a un acuerdo de una temporada, confirmó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Luego de no sumar a la línea defensiva en el draft de este año, los Bills firmaron al tackle defensivo Poona Ford a un convenio de una campaña y 2.25 millones de dólares, incluyendo 1.5 millones de dólares garantizados, en mayo. El tackle defensivo Ed Oliver también acordó términos para una extensión de contrato de cuatro años y 68 millones de dólares, con 45 millones de dólares garantizados el pasado sábado.

Floyd, de 30 años de edad, suma otra presencia veterana a un grupo de cazadores de quarterbacks de los Bills que incluye a su ex compañero de equipo con Los Angeles Rams, Von Miller, quien regresa de una lesión de ligamento anterior cruzado sufrida en el Día de Acción de Gracias del año pasado que conlleva una venta de recuperación de nueve meses, dejando su disponibilidad en duda para el arranque de la campaña. Los Bills también han invertido bastante en recientes drafts en la posición, con selecciones de segunda ronda en AJ Epenesa (2020) y Boogie Basham (2021), y un turno de primera vuelta en Greg Rousseau (2021).

La noticia de la firma de Floyd fue dada a conocer en primera instancia por NFL Network.

Los Rams dejaron libre a Floyd en marzo, después de no ser capaz de hallar a un socio de canje oir el linebacker externo veterano.

Floyd logró 29 capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción en sus tres primeras campañas con los Rams, registrando al menos nueve capturas en cada año. Consiguió su mejor temporada en el 2020, su primera en Los Angeles, cuando impuso marca personal con 10.5 capturas.

Floyd fue seleccionado noveno global por los Chicago Bears en el Draft 2016 de la NFL, pero fue cortado previo a la campaña del 2020, a pesar de que el equipo había ejecutado su opción al quinto año de contrato.

En siete temporadas, acumula 47.5 capturas, 103 golpes sobre el quarterback, y 338 tacleadas.

Los ex compañeros de Floyd con los Rams, Taylor Rapp y David Edwards, también forman parte de la plantilla de los Bills.

Información de Sarah Barshop fue utilizada en la redacción de esta nota.