El head coach Mike McDaniel dijo que Waddle ya estaba "progresando" en las diversas fases del protocolo, hasta el lunes por la tarde
MIAMI -- El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, se encuentra dentro del protocolo para conmociones de la NFL, anunció el head coach Mike McDaniel este lunes, luego de que el estelar recibiera un duro golpe a la cabeza durante la victoria del domingo sobre los New England Patriots.
Waddle fue el receptor abierto buscado en un pase del quarterback Tua Tagovailoa durante el cuarto periodo. El envío quedó incompleto, pero Waddle estuvo en el lado equivocado de un golpe casco contra casco del linebacker novato de los Patriots, Marte Mapu, quien a su vez se vio penalizado con un pañuelo por conducta antideportiva.
Waddle recibió atención médica de preparadores físicos sobre el terreno de juego antes de verse escoltado a las laterales y, eventualmente, al vestidor.
McDaniel dijo que Waddle ya estaba "progresando" en las diversas fases del protocolo, hasta el lunes por la tarde.
Waddle, receptor abierto de tercer año para Miami, fue el mejor para los Dolphins el domingo por la noche, finalizando con 86 yardas en cuatro atrapadas.
Si es incapaz de jugar en la Semana 3 para los Dolphins, primer encuentro en casa de la temporada para Miami, frente a los Denver Broncos, probablemente obligará a roles más significativos para Cedrick Wilson, quien ha sido desactivado estando sano en los dos primeros encuentros, o posiblemente Robbie Chosen, quien se mantiene en la escuadra de prácticas de la organización.
Los Dolphins disfrutan un inicio de campaña perfecto de 2-0 con triunfos de visita ante Los Angeles Chargers y Patriots. En esos dos primeros compromisos, Waddle acumula ocho atrapadas para 164 yardas.
El jugador de tercer año ha atrapado 187 envíos para 2,535 yardas con 14 touchdowns como profesional desde que fuera seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 de la NFL, procedente de Alabama.