Sin embargo, el entrenador y el equipo lo tuvieron que revisar para entender algunas de las cosas que pasaron
El entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, señaló que vio el video de la derrota 70-20 en Miami y fue peor de lo que recordaba.
"Un video difícil de ver", comentó Payton el lunes, y agregó que consideró no mostrarle al equipo la repetición. "Lo lamentaríamos si no lo hiciéramos. Por más desagradable que sea, tenemos que limpiar estas cosas".
Los oponentes promedian 7,2 yardas por jugada contra los Broncos. Denver ha permitido 122 puntos en tres partidos.
Los Dolphins anotaron al menos 14 puntos en los cuatro cuartos, con 30 primeros intentos, 350 yardas terrestres y 376 yardas aéreas.
"Fue un día difícil", dijo Sean Payton. "Hoy no va a ser divertido. Probablemente no lo será pronto hasta que comencemos a ganar algunos juegos".
"Una de las cosas que predicamos acerca de encontrar jugadores fuertes e inteligentes es que no se trata sólo de tres horas el día del partido".
Sean Payton dijo que estaba impresionado con los equipos especiales y sintió que los Broncos, que regresaron un despeje para touchdown, pueden aprovechar ese punto. No hubo muchos más.
"Hay un puñado de cosas que saltan a la vista", contestó Payton el lunes. "Tres pérdidas de balón ofensivas conducen a touchdowns, eso es 21 puntos. Por lo general, cuando ves una puntuación tan alta, lo único que tiene que existir son pérdidas de balón. Hicimos un mal trabajo al establecer la ventaja en defensiva. Nos costó evitar algunas de las cosas que sabíamos que a él [el QB de los Dolphins, Tua Tagovailoa] le gusta lanzar. Ofensivamente, tuvimos dos anotaciones anulados debido a sanciones".
El coordinador defensivo de los Broncos, Vance Joseph, ha recibido fuertes críticas públicas, pero Payton dijo que no está planeando cambios en su cuerpo técnico y que, si lo hace, no compartirá los detalles en una conferencia.
"Primero, la atención al detalle de lo que estamos haciendo en la práctica tiene que mejorar", señaló Payton. "Esta es una de esas semanas en las que recibes una paliza como esa y descubres mucho sobre todos".
Los Broncos visitarán a los Chicago Bears en un partido de equipos sin victorias el domingo.