Rapp alarga la lista de lesionados en los Bills y en la Semana 11 de la temporada
ORCHARD PARK, N.Y. -- El safety de los Buffalo Bills, Taylor Rapp, fue sacado del campo en una ambulancia luego de sufrir una lesión en el cuello mientras realizaba una entrada el domingo contra los New York Jets en el Highmark Stadium.
Taylor Rapp no fue llevado al hospital y todavía estaba en el vestuario después de ser transportado fuera del campo, según la transmisión de CBS. El equipo informó que no regresaría.
Con 1:18 restantes en el segundo cuarto y los Jets encarando cuarta y 2 desde la yarda 50, Rapp hizo una entrada al corredor de los Jets, Breece Hall, después de que atrapó un pase del mariscal de campo Zach Wilson.
El esquinero de los Bills, Taron Johnson, estaba corriendo hacia Hall, mientras que Rapp se acercaba para ayudar. Rapp pegó con la parte superior de su cuerpo y, después de alejarse inicialmente de la jugada, tropezó al suelo cerca de la línea lateral.
Johnson también se lesionó en la jugada y toda la banca de los Bills rodeó a los dos jugadores. Johnson pudo correr hasta el vestuario con entrenadores deportivos, pero Rapp estuvo en el campo por un tiempo prolongado antes de ser colocado en un tablero y cargado en la ambulancia. Se le podía ver moviendo las manos.
Más tarde, Johnson fue descartado para el juego por una conmoción cerebral, al igual que el esquinero Dane Jackson.
Taylor Rapp, de 25 años, firmó con los Bills en la agencia libre después de pasar los primeros cuatro años de su carrera con Los Angeles Rams. Ha estado activo en todos los partidos de los Bills y se desempeña como profundo suplente y jugador de equipos especiales.