<
>

Taylor Swift vivió a pleno el Super Bowl y festejó con su novio Travis Kelce tras el título

Los Kansas City Chiefs son bicampeones tras derrotar en tiempo extra a San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, consiguiendo el cuarto Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

Y una de las personas más felices con dicho triunfo fue nada mas ni nada menos que la popular estrella musica Taylor Swift, quien tras un viaje de 12 horas desde Tokio, Japón, llegó a Los Ángeles un día antes del evento para estar bien descansada, y dos horas antes del juego, ya estaba siendo captada en los pasillos del recinto junto a Ice Spice, Blake Lively (esposa de Ryan Reynolds) y Brittany Mahomes.

Taylor lució un conjunto color negro conformado por una blusa y pantalón con aberturas adornadas con brillos en los muslos, para acompañar a su novio Travis Kelce, de 34 años, considerado uno de los mejores jugadores de su posición, ala cerrada, en la historia de la NFL. Para Kelce fue su tercera victoria en un Super Bowl, luego de haber ganado también el título con los Chiefs de Kansas en la temporada 2019/2020, también contra San Francisco 49ers, y en la 2022/2023, al vencer a Philadelphia Eagles.

La artista pop se emocionó, sufrió y celebró desde la tribuna. "Increíble", expresó la compositora, que arribó a Los Ángeles ya que se encontraba en medio de su gira The Eras Tour. Desde la tribuna, festejó con euforia y junto a sus amigas el primer touchdown de Kansas City Chiefs, que llegó después del entretiempo.

Y el momento cumbre llegó al final del partido, cuando el jugador estadounidense recibió la ovación de todo el público y, entre los asistentes, se encontró con Taylor Swift. Así, ambos se fundieron en un apasionado beso que captó el foco de todas las cámaras y miradas, a modo de celebración. La intérprete mostró así su emoción ante la victoria del equipo de su novio.

La primera mitad del juego, Kansas City tuvo un desempeño muy por debajo de lo esperado, lo que hizo que Taylor no disfrutara mucho de lo que pasaba en el campo. Las cámaras aprovecharon para mostrar su disgusto. Sin embargo Taylor pudo disfrutar de la fiesta que vivió con sus amigas en los palcos, donde además se le sumó Lana del Rey.

Después de un medio tiempo a cargo de Usher, ya en el tercer cuarto, Kansas City logró su primer touchdown en una conexión de Mahomes con Marquez Valdes-Scandling, lo que hizo que el palco de Taylor Swift y compañía se estremeciera entre gritos y saltos.

Cuando parecía que San Francisco se quedaba con el triunfo, ya en tiempo suplementario, Kansas City pudo sobreponerse y anotar un touchdown en el que el mariscal de campo Patrick Mahomes conectó con Mecole Hardman, dándole la victoria a los "Jefes" con un apretado 25 a 22, convirtiéndose en los primeros bicampeones de la NFL en más de 20 años.

Obviamente, la euforia en los palcos de Swift no se contuvo, y la familia y amigos de Taylor y Travis abrazaron a la cantante prácticamente asfixiándola. Pero la imagen más esperada llegó minutos más tarde, cuando la pareja se encontró después del juego en el campo y sellaron con un romántico beso y un emotivo abrazo su celebración.