Justin Fields tiene claro cuál es su objetivo en Pittsburgh... y no es regresar patadas.
PITTSBURGH -- El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Justin Fields, se rió de la idea de que él también podría devolver patadas de salida.
La selección de primera ronda del draft de 2021, que se unió a los Steelers a través de un intercambio en marzo, abordó el martes la anécdota ahora viral de su compañero Jaylen Warren de que el entrenador de equipos especiales Danny Smith dijo que Fields podría ser una opción para devolver patadas.
"Creo que todo el mundo lo interpretó mal", dijo Fields al Pittsburgh Post-Gazette. "El entrenador Danny básicamente estaba tratando de enviar un mensaje de que no importa quién seas, puedes estar en equipos especiales. Simplemente usó eso como ejemplo.
"... Es curioso cómo las redes sociales se toman todo en serio. Fue un poco divertido para mí cuando todo el mundo le daba mucha importancia sin ningún motivo".
Warren planteó la idea en una entrevista de podcast con su compañero de equipo Cameron Heyward y explotó en las redes sociales.
"Tan pronto como tocas el balón, es cuando todo empieza a suceder", dijo Warren. "Nuestro coordinador de equipos especiales estaba hablando de que Justin Fields regresaría allí. ... Lo miramos como, ¿Justin Fields volverá allí? Creo que es genial".
Aunque Fields es rápido y corrió las 40 yardas en 4.44 en su día profesional en 2021, no fue utilizado como regresador en Ohio State, ni en ningún nivel reciente del fútbol americano organizado.
"Oye, nunca se sabe", dijo Fields al Post-Gazette el martes. "Él podría preparar algo. Veremos qué pasa".
¿En serio?
"No, no estoy aquí para hacer eso", dijo Fields. "Para ser honesto contigo, fue una especie de broma".
En cambio, Fields está en Pittsburgh para un nuevo comienzo después de una montaña rusa de tres años con los Chicago Bears.
"Lo estoy tomando día a día", dijo Fields la semana pasada. "Definitivamente estoy compitiendo. Creo que [el mariscal de campo de los Steelers, Russell Wilson] sabe que estamos compitiendo el uno con el otro todos los días. Que él esté ahí para mí, eso me ayuda a mejorar, especialmente entre nosotros. Definitivamente no tengo la mentalidad de estar sentado todo el año. Vengo todos los días dando todo lo que tengo y presionándolo para que sea lo mejor que pueda, y él me está presionando a mí para ser mejor todos los días".