<
>

David Njoku listo para jugar contra Commanders, según fuentes

Si bien lo haría de manera limitada, y figura como cuestionable en el oficio de Browns


Se espera que el ala cerrada de los Cleveland Browns, David Njoku, regrese el domingo contra los Washington Commanders en lo que sería su primera acción desde que sufrió un esguince de tobillo en la Semana 1, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

David Njoku está oficialmente como cuestionable para el juego. Estuvo limitado en la práctica tanto el miércoles como el viernes, pero no participó en la sesión del jueves.

Si bien se espera que juegue, Njoku podría estar un poco más limitado en su primer juego después de la lesión que sufrió contra los Dallas Cowboys, luego de atrapar cuatro pases para 44 yardas. El jugador de 28 años fue nombrado para su primer Pro Bowl la temporada pasada después de una campaña destacada en la que registró máximos de su carrera en recepciones (81), yardas (882) y recepciones de touchdown (6).

También se espera que Cleveland recupere al tackle ofensivo Jedrick Wills Jr., dijo una fuente a Schefter. Se lesionó una rodilla en la Semana 3 contra los New York Giants, su primer juego después de su lesión de rodilla que lo dejó fuera de temporada el año pasado, y se perdió la derrota del fin de semana pasado contra Las Vegas Raiders.

Jedrick Wills está oficialmente en duda para el juego del domingo.

Washington, mientras tanto, debería tener a su backfield saludable para el juego del domingo.

Austin Ekeler pasó el protocolo de conmoción cerebral y recibió el visto bueno para jugar el viernes. Brian Robinson Jr. fue considerado un signo de interrogación, pero una fuente dijo a Jeremy Fowler de ESPN el sábado que está "bien para jugar".

Austin Ekeler sufrió la conmoción cerebral en una victoria de la Semana 3 sobre los Cincinnati Bengals y se perdió la victoria de la Semana 4 sobre los Arizona Cardinals. Robinson no practicó el miércoles ni el jueves por una lesión en la rodilla derecha, pero estuvo en la práctica el viernes y señaló que se sentía mejor que a principios de la semana.