Por motivos personales, el oro de los JJ.OO. no correrá contra el receptor abierto de los Dolphins de la NFL
El campeón olímpico de 100 metros, Noah Lyles, canceló su esperado enfrentamiento contra el receptor abierto de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, por "motivos personales".
Tyreek Hill retó a Noah Lyles a una carrera de 50 yardas días después de que el velocista estadounidense ganara el oro en los 100 metros en los Juegos Olímpicos de París el año pasado.
Lyles comentó que los planes eran celebrar la carrera contra Hill este fin de semana en Times Square, New York.
"Estuvimos muy involucrados en la creación del evento", declaró Lyles a la prensa en el evento Stagwell Global Sport Beach en Cannes, Francia. "De hecho, se suponía que iba a celebrarse este fin de semana”.
"Desafortunadamente, hubo algunas complicaciones, motivos personales y simplemente no se pudo llevar a cabo, pero estábamos completamente comprometidos". Íbamos a cerrar Times Square y todo, iba a ser muy divertido”.
Tyreek Hill se jactó de poder vencer a Noah Lyles en una carrera, lo que provocó muchas discusiones entre ambos.
Cuando Lyles ganó su cuarto título consecutivo de 60 metros bajo techo en febrero, se arrancó juguetonamente el dorsal para revelar un mensaje garabateado: "Tyreek nunca pudo".
Hill, dos veces campeón estatal de atletismo en la escuela secundaria, corrió una prueba preliminar de 100 metros con un tiempo personal de 10.15 segundos en Sherman Oaks, California, el viernes pasado y respondió juguetonamente a Lyles sosteniendo un cartel escrito a mano que decía: "Noah nunca pudo".
Lyles dijo que mucha gente, incluyendo posibles patrocinadores, pensaban que la carrera planeada contra Hill era solo palabrería.
Mucha gente no lo creyó. "Pensaron que era simplemente: 'Oh, solo son ellos hablando en línea'", dijo Lyles. "Las empresas no lo creyeron".
Información de Reuters fue usada en la nota.