Garrett fue detenido a las 2:01 a. m. en Strongsville, Ohio, según los registros, y recibió una multa de 250 dólares.
El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, recibió una multa por exceso de velocidad en la autopista interestatal en un suburbio de Cleveland la madrugada del sábado, según los registros judiciales, tras ser detectado conduciendo a 100 mph (160 km/h) en una zona de 60 mph (96 km/h).
Un portavoz del equipo afirmó que los Browns están al tanto del incidente.
Garrett fue detenido a las 2:01 a. m. en Strongsville, Ohio, según los registros. Recibió una multa de 250 dólares y no tendrá que comparecer ante el tribunal el jueves por la mañana si la paga.
Los Browns jugaron su primer partido de pretemporada contra los Carolina Panthers en Charlotte, Carolina del Norte, el viernes por la noche; Garrett fue uno de los varios veteranos que se perdieron el partido.
Garrett participó en el entrenamiento del campamento de entrenamiento el lunes por la mañana. Los Browns realizarán entrenamientos conjuntos con los Philadelphia Eagles el miércoles y el jueves.
Esto ocurre tres años después de que Garrett recibiera una citación por "falta de control de su vehículo" tras un accidente automovilístico que le provocó un esguince en el hombro izquierdo y una distensión en el bíceps derecho tras volcarse. Según la Patrulla Estatal de Carreteras de Ohio, Garrett circulaba a una "velocidad peligrosa para el tipo de carretera" en la que circulaba, lo que contribuyó al accidente. Garrett conducía a 65 mph (105 km/h) en una carretera con un límite de velocidad de 45 mph (72 km/h), según el informe del accidente obtenido por ESPN.
En 2022, WKYC reportó al menos siete casos de exceso de velocidad de Garrett en el noreste de Ohio.
