<
>

Cam Ward y Jeffery Simmons protagonizan altercado

El entrenamiento de Titans se calentó de más entre el mariscal de campo y el liniero defensivo


NASHVILLE, Tennessee -- Los ánimos se caldearon durante un día de 35 grados Celsius en el campamento de entrenamiento de los Tennessee Titans cuando el mariscal de campo Cam Ward y el liniero defensivo Jeffery Simmons se pelearon el lunes.

Cam Ward lanzó un pase para touchdown a Calvin Ridley hacia el final del entrenamiento y fue a celebrar. El mariscal de campo novato se detuvo y empujó a Jeffery Simmons antes de realizar su característico festejo "Zombieland" frente a él. Simmons reaccionó con un empujón a la máscara de Ward con ambas manos, y la línea ofensiva corrió hacia su defensa.

"Rotundamente no", dijo el tackle izquierdo Dan Moore Jr. sobre permitir que alguien tocara al mariscal de campo. "No hace falta decirlo".

Simmons y Ward fueron separados, pero eso fue después de que Simmons le quitaran el casco durante la pelea. Ward regresó para la siguiente jugada mientras Simmons salió del campo. El entrenamiento terminó dos jugadas después. El entrenador de los Titans, Brian Callahan, hizo que el equipo corriera después del entrenamiento.

"Obtienes esa misma actitud, confianza, esa misma determinación todos los días de esos dos chicos", señaló el esquinero Jarvis Brownlee Jr. "Eso es lo que esperas. Pero cuando sucede con el mariscal de campo, hay que separarlos lo antes posible. Pero los hermanos se pelean".

El touchdown de Ridley y la consiguiente confrontación entre Cam Ward y Simmons ocurrieron en la siguiente jugada, después de que el corredor Julius Chestnut llegara a la zona de anotación en una carrera corta. Chestnut rebotó hacia afuera tras un bloqueo del tackle derecho JC Latham que sacó a Simmons de la jugada. Latham le habló mal a Simmons durante todo el tiempo que duró la reunión después de esa anotación.

Jeffery Simmons ha estado enfrascado en una sesión continua de insultos con toda la ofensiva, pero principalmente con Latham y Ward. Ni Ward ni Simmons hablaron con los medios después del entrenamiento.

"Nunca quieres ver a tu mariscal de campo en medio de ese tipo de situaciones", subrayó Brownlee. "Pero cuando sucede, demuestra la garra que tiene. No va a aguantar nada".