El problema de lesiones se agrava en San Francisco en la semana 2
NEW ORLEANS-- Ya sin el mariscal de campo titular Brock Purdy ni el ala cerrada George Kittle, los San Francisco 49ers jugarán el resto del partido del domingo contra los New Orleans Saints sin el fullback Kyle Juszczyk.
Juszczyk sufrió una conmoción cerebral en el segundo cuarto y fue descartado rápidamente para el resto del partido. No está claro cuándo ni cómo sufrió la conmoción, pero pasó más de cinco minutos en la carpa médica azul antes de dirigirse al vestuario de San Francisco.
Kittle (isquiotibiales) fue colocado en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana, mientras que Purdy fue descartado el viernes debido a lesiones en el dedo del pie y el hombro izquierdo. El tackle izquierdo Trent Williams (rodilla) y el receptor Jauan Jennings (hombro) fueron listados como cuestionables tras perderse un par de entrenamientos esta semana, pero ambos fueron titulares contra los Saints.
Con Juszczyk fuera, los Niners se apoyarán en los alas cerradas Jake Tonges, Luke Farrell y Brayden Willis para ayudar a cubrir la baja. El entrenador Kyle Shanahan dijo la semana pasada que los roles de ala cerrada y fullback se han vuelto prácticamente intercambiables en la ofensiva de San Francisco.
"Siempre ha sido bastante difuso", explicó Shanahan. "Son casi lo mismo. Solo que son muy pequeños, con diferentes habilidades... Les pedimos a todos nuestros alas cerradas que hagan lo mismo que el fullback, en caso de que perdamos a Juice en un partido. Así que, con ambos, hay mucha transferencia".
El guardia izquierdo titular Ben Bartch también se fue por una lesión de tobillo, y el novato Connor Colby lo reemplazó.
