Tras la cirugía en el pie, los Bengals no han dado un plazo para el regreso de Joe Burrow a las canchas.
CINCINNATI -- El entrenador de los Cincinnati Bengals, Zac Taylor, no dio un plazo oficial para el regreso del mariscal de campo Joe Burrow tras una exitosa cirugía en el dedo del pie este viernes por la mañana.
Burrow se sometió a una cirugía para reparar una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo, según declaró Taylor después del entrenamiento de este viernes. El entrenador afirmó que la cirugía salió bien.
"No hay necesidad de dar un plazo", declaró Taylor. "No tenemos un plazo. Ahora está en recuperación y partiremos de ahí".
Fuentes informaron a Adam Schefter, de ESPN, que se espera que Burrow esté de baja tres meses. Burrow se sometió a la cirugía en el Centro de Medicina Deportiva y Ortopedia Andrews en Birmingham, Alabama, confirmó una fuente del equipo.
A partir del partido del domingo contra los Minnesota Vikings (1-1), Jake Browning será el mariscal de campo titular del equipo, con Burrow de baja indefinida. Browning fue titular en siete partidos en 2023 cuando Burrow sufrió una lesión de muñeca que le puso fin a la temporada.
En otras noticias sobre lesiones, los Bengals podrían no contar con un cornerback de primer nivel contra los Vikings ni con el receptor abierto All-Pro Justin Jefferson. Cam Taylor-Britt, de Cincinnati, será duda para el partido como visitante por una lesión en el tendón de la corva.
Taylor-Britt se lesionó en el entrenamiento del miércoles y no participó el jueves. Este viernes por la mañana estuvo uniformado para realizar estiramientos, pero no participó en ningún ejercicio de posición durante el período de entrenamiento abierto a los medios. Taylor dijo que no estaba listo para descartar a Taylor-Britt a 48 horas del inicio del partido.
Se espera que el cornerback de los Bengals, DJ Turner II, quien también sufrió una lesión en el tendón de la corva esta semana, esté disponible. Se proyecta que sea el titular externo si Taylor-Britt no está disponible. Cincinnati busca su primer inicio de temporada de 3-0 desde 2015.
