<
>

Terry McLaurin no jugará con Commanders contra los Bears

Washington encara el partido de semana 6 de Monday Night Football, sin dos de sus mejores tres receptores y con Samuel como decisión de último momento


ASHBURN, Virginia -- Los Washington Commanders, una vez más, perderán a dos de sus tres mejores receptores, y posiblemente a todos, para el partido del lunes contra los Chicago Bears.

El entrenador de los Commanders, Dan Quinn, descartó a los receptores Terry McLaurin (cuádriceps) y Noah Brown (ingle/rodilla). Mientras tanto, el receptor Deebo Samuel no entrenó el jueves ni el sábado debido a una contusión en el talón, pero Quinn dijo que "lo dejarían hasta el lunes" para determinar si jugaría o no.

Terry McLaurin se perderá su tercer partido consecutivo, y Brown su cuarto. Samuel ha jugado en los cinco partidos de esta campaña. Trabajó en un campo lateral, lejos de sus compañeros, con preparadores físicos.

Quinn descartó a McLaurin para el partido del lunes tras no entrenar esta semana. McLaurin se lesionó el cuádriceps al lanzarse hacia la zona de anotación al final de una recepción de 56 yardas y recibió un golpe en la zona.

Durante la parte del entrenamiento abierta a los medios, se le vio practicando carreras cortas en un campo lateral, lejos de sus compañeros.

Noah Brown fue registrado como participante limitado en los entrenamientos del miércoles y jueves. Pudo correr rutas a toda velocidad, pero Quinn comentó: "Tuvo una buena semana en el trabajo individual, pero todavía no está a su altura".

McLaurin, quien firmó una extensión de contrato por tres años a finales de agosto tras perderse todos los entrenamientos de pretemporada de Washington, atrapó 10 pases para 149 yardas y ningún touchdown en los primeros tres partidos.

Deebo Samuel se ha convertido en el objetivo principal de los Commanders y sería una baja crucial si no puede jugar. Lidera a Washington con 30 recepciones, 300 yardas y tres touchdowns. Washington intercambió una selección de quinta ronda a San Francisco por Samuel en la pretemporada.

En las últimas dos semanas, sin McLaurin ni Brown, Samuel ha atrapado un total de 14 pases para 168 yardas.

Brown atrapó tres pases para 36 yardas en los dos primeros partidos. En 11 partidos con Washington la temporada pasada, atrapó 35 pases para 453 yardas y un touchdown. Además, quedó segundo en la NFL, con seis penalizaciones por interferencia de pase defensiva.

Brown atrapó un pase desesperado de 52 yardas del mariscal de campo Jayden Daniels para vencer a Chicago 18-15 en la semana 8 de la temporada pasada.