Justin Fields será el quarterback titular de los Jets luego de que Tyrod Taylor quedó descartado por molestias en la rodilla.
La situación del mariscal de campo de los New York Jets dio un giro inesperado este sábado, ya que Tyrod Taylor fue descartado por una lesión de rodilla.
Esto significa que Justin Fields será titular el domingo contra los Cincinnati Bengals en el Estadio Paycor. Se creía que Fields, criticado públicamente por el dueño Woody Johnson hace solo cuatro días, corría peligro de perder su puesto.
El entrenador Aaron Glenn se inclinaba por Taylor como titular a principios de semana, según informaron fuentes. Glenn se negó a anunciar a su titular, argumentando que quería aprovechar la incertidumbre como una ventaja competitiva.
Taylor, quien señaló que se golpeó la rodilla operada la semana pasada con un casco en reemplazo de Fields, entrenó toda la semana de forma limitada. El jueves, Taylor indicó que se sentía lo suficientemente bien como para jugar, pero que seguía recibiendo tratamiento. Se perdió el campamento de entrenamiento debido a una cirugía artroscópica de rodilla.
El viernes, Taylor fue catalogado como cuestionable. Glenn no dio indicios de que Taylor estuviera en peligro de perderse el partido. Aseguró que todos los jugadores catalogados como cuestionables tenían una tendencia positiva en cuanto a su disponibilidad para jugar. Dividieron las repeticiones de práctica, dijeron ambos jugadores.
Taylor no viajó a Cincinnati, lo que significa que el novato Brady Cook será el suplente.
Todo esto significa que los Jets (0-7), que llevan dos partidos sin anotar un touchdown, deben seguir con Fields.
Durante meses, Glenn ha apoyado firmemente a Fields, incluso después de que los Jets registraran menos 10 yardas netas de pase en la derrota de la Semana 6 ante los Denver Broncos. La primera grieta en la confianza del entrenador llegó el domingo pasado, cuando sacó a Fields con los Jets perdiendo 10-3 ante los Carolina Panthers. Fields completó 6 de 12 pases para 46 yardas en la primera mitad, con tres capturas.
En seis partidos como titular, Fields ha registrado un QBR total de 31.8, ubicándose en el puesto 31 de 33 pasadores calificados. Jugó uno de los mejores partidos de su carrera contra los Pittsburgh Steelers en la Semana 1, pero su rendimiento ha decaído en las últimas semanas. Los Jets solo han anotado siete touchdowns en los últimos seis partidos, ninguno en la primera mitad.
El martes, Johnson criticó a Fields, culpándolo básicamente por el inicio de 0-7.
"La defensa es bastante buena", declaró Johnson a los periodistas en las reuniones de otoño de la NFL. "Si tan solo pudiéramos completar un pase, se vería bien".
El receptor abierto Josh Reynolds (cadera) también fue descartado, lo que significa que los Jets no contarán con sus receptores titulares contra los Bengals. Garrett Wilson se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión de rodilla. Esto deja al novato Arian Smith, Allen Lazard y Tyler Johnson como sus mejores receptores. Suman un total combinado de 18 recepciones.
