<
>

Se espera que Collins y Kirk jueguen en el Texans vs Broncos

Stroud y Houston tendrán más opciones defensivas con este par de receptores


HOUSTON — El receptor de los Houston Texans, Nico Collins, salió del protocolo de conmoción cerebral y está listo para jugar contra los Denver Broncos en la Semana 9, según anunció el jueves.

"Me alegra haber salido del protocolo", dijo Collins. "Me siento bien y estoy emocionado por el gran partido de esta semana".

También se espera el regreso del receptor de los Texans, Christian Kirk, quien se perdió las últimas dos semanas —y un total de cuatro partidos— por una lesión en el tendón de la corva. Kirk acumula 10 recepciones para 109 yardas en la temporada.

Nico Collins sufrió una conmoción cerebral al inicio del último cuarto de la derrota de los Texans ante los Seattle Seahawks en la Semana 7. El receptor, seleccionado al Pro Bowl, cayó de espaldas tras intentar atrapar un pase por encima del hombro del mariscal de campo C.J. Stroud.

Se perdió la victoria de la semana pasada contra los San Francisco 49ers, en la que Stroud lanzó para 318 yardas, su mejor marca de la temporada, e igualó su récord personal de pases completos (30).

Los demás receptores de los Texans también brillaron contra los 49ers: Xavier Hutchinson, en su tercer año, acumuló 69 yardas de recepción y un touchdown, mientras que el novato Jaylin Noel sumó 63 yardas. Su compañero novato, Jayden Higgins, anotó su segundo touchdown de su carrera, y Braxton Berrios realizó recepciones clave para convertir terceras oportunidades.

Collins lidera al equipo en yardas aéreas (339) y es segundo en recepciones (26). Su presencia contra los Broncos debería facilitarle a Stroud la tarea de mejorar su actuación de la semana pasada.