El ala defensiva no oculta su entusiasmo por pasar a un equipo contendiente
PHILADELPHIA — El nuevo ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Jaelan Phillips, no pudo ocultar su entusiasmo tras su primer entrenamiento con el equipo el jueves.
"Ya estaba emocionado el primer día, ¡imagínense ahora!", exclamó. "Esto es, literalmente, lo mejor que me ha pasado en la vida, probablemente. Es simplemente increíble. Los chicos son geniales, todos me han recibido de maravilla. Me encanta el ambiente. Me encanta la energía aquí".
Jaelan Phillips llegó procedente de los Miami Dolphins el lunes, antes del cierre del mercado de canjes de la NFL, a cambio de una selección de tercera ronda del draft de 2026. Los Eagles, con marca de 6-2, también adquirieron a los esquineros Michael Carter II y Jaire Alexander, quienes entrenaron el jueves.
Se espera que Phillips sea una pieza clave en la rotación de alas defensivas y refuerce la presión al quarterback, que actualmente ocupa el puesto 25 en la NFL con 16 capturas.
"Es un jugador explosivo, capaz de presionar al quarterback, agresivo en el juego terrestre y que puede generar mucha disrupción", dijo el entrenador Nick Sirianni. "Es justo como nos gusta jugar en esa posición. Que [el coordinador defensivo] Vic [Fangio] lo conozca es fundamental. Facilita mucho la adaptación al juego".
Phillips jugó bajo las órdenes de Fangio en 2023, cuando Fangio era el coordinador defensivo en Miami, y estaba teniendo la mejor temporada de su carrera antes de romperse el tendón de Aquiles. El jueves, Phillips mencionó la libertad que ofrece el esquema de Fangio para que los cazadores de quarterbacks puedan "presionar con todo y adoptar una mentalidad agresiva".
Phillips, seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 procedente de UCLA, acumula 26 capturas en su carrera a lo largo de más de cuatro temporadas. Se une a un grupo de linieros defensivos que espera recuperar pronto a Nolan Smith Jr. tras una lesión en el tríceps y que recientemente dio la bienvenida a Brandon Graham tras un breve retiro. El grupo también incluye a Jalyx Hunt y Joshua Uche. Fangio tendrá muchas opciones para el crucial partido de Monday Night Football contra los Green Bay Packers.
"Creo que todo está a mi favor para entrar y ser lo más productivo posible", dijo Phillips, quien será agente libre al final de la temporada. "Obviamente, tengo la oportunidad de estar en un equipo contendiente, con la esperanza de ganar otro Super Bowl. Me siento muy afortunado de estar aquí y tener esta oportunidad".
