Los Colts tienen la esperanza de que Buckner pueda regresar en algún momento, pero su ausencia será un duro golpe para la defensa.
BERLÍN — Los Indianapolis Colts llegaron a Alemania sin su jugador defensivo más determinante, y parece que estarán sin él por un tiempo.
El tackle defensivo DeForest Buckner será colocado en la lista de lesionados debido a una lesión en el cuello, según informó el entrenador Shane Steichen este viernes tras el entrenamiento del equipo en el Olympiapark de Berlín.
"Es uno de los jugadores más duros que hay", aseguró Steichen.
Los Colts tienen la esperanza de que Buckner pueda regresar en algún momento, pero su ausencia será un duro golpe para la defensa durante el tiempo que esté fuera. Buckner lidera a los Colts con 20 presiones a pesar de enfrentar bloqueos dobles en el 64.2% de sus jugadas de pase.
El safety Cam Bynum comentó: "Es una lástima. Buck es sin duda uno de los mejores de la liga en su posición y uno de nuestros líderes en esta defensa. Pero le toca al siguiente en la lista. Y sé que Buck hará todo lo posible por recuperarse y cuidar su cuerpo".
Los Colts afrontan varias lesiones en la defensa de cara al partido del domingo contra los Atlanta Falcons. Tampoco contarán con los alas defensivas Tyquan Lewis (ingle) y Samson Ebukam (rodilla).
Sin embargo, estas bajas se ven compensadas en parte por la incorporación del esquinero Sauce Gardner, quien debutará con los Colts contra los Falcons tras el traspaso estelar del martes con los New York Jets.
