El quarterback novato tuvo su primera participación en un juego de la NFL en la segunda mitad del partido contra Ravens
CLEVELAND -- El mariscal de campo novato de los Cleveland Browns, Shedeur Sanders, debutó en la NFL este domingo contra los Baltimore Ravens, ingresando al campo en la primera serie ofensiva de la segunda mitad mientras su compañero novato, Dillon Gabriel, era evaluado por una conmoción cerebral.
Gabriel, quien había sido titular en los cinco partidos anteriores, jugó toda la primera mitad, completando 7 de 10 pases para 68 yardas. También corrió dos veces para 2 yardas, lo que permitió a Cleveland irse al descanso con una ventaja de 16-10.
Gabriel fue oficialmente descartado para el resto del partido debido a la conmoción cerebral sufrida durante el tercer cuarto.
No está claro qué jugada provocó la evaluación de Gabriel por la conmoción cerebral. Sin embargo, después de que el ala defensiva Myles Garrett consiguiera su cuarta captura del partido, forzando un despeje de los Ravens en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, Shedeur Sanders ingresó con la ofensiva al campo mientras el público en el Huntington Bank Field celebraba.
Durante la primera mitad, los aficionados corearon "¡Queremos a Shedeur!" y abuchearon tras varios pases fallados de Gabriel.
Shedeur Sanders completó sus dos primeros pases, al receptor Cedric Tillman y al ala cerrada David Njoku, pero fue capturado en tercera oportunidad, obligando a Cleveland a despejar. Posteriormente, lanzó una intercepción.
Shedeur Sanders cayó en el draft de la NFL de abril, y Cleveland lo seleccionó finalmente en la posición N° 144 global. Comenzó su carrera en la NFL como el cuarto mariscal de campo en la lista de profundidad de los Browns.
El hijo del miembro del Salón de la Fama y entrenador en jefe de la Universidad de Colorado, Deion Sanders, se abrió paso hasta el puesto de suplente luego de que los Browns canjearon a los veteranos Kenny Pickett y Joe Flacco.
