<
>

Christian Watson, Packers, sin lesión grave: fuentes

El receptor no está descartado para el importante partido contra Bears


GREEN BAY, Wisconsin — Hubo una buena noticia en cuanto a las lesiones para los Green Bay Packers: el receptor Christian Watson no sufrió una lesión grave y no se descarta que pueda jugar el próximo partido el sábado contra los Chicago Bears, según informó una fuente a ESPN el lunes.

La fuente indicó a ESPN que la visita de Watson al hospital en Denver durante el partido para realizarse una tomografía fue por precaución y que las pruebas adicionales no mostraron ninguna lesión en el pecho ni en los hombros que requiriera una baja prolongada.

Christian Watson abandonó el partido del domingo contra los Broncos en el tercer cuarto, sujetándose el hombro izquierdo, después de que el cornerback de los Broncos, Pat Surtain II, cayera sobre él durante una intercepción en un pase largo de Jordan Love.

Más tarde, en el tercer cuarto, los Packers perdieron al ala defensiva Micah Parsons por una lesión de rodilla que se ha confirmado es una rotura de ligamento cruzado anterior.

La lesión de Watson se produjo en una de las dos intercepciones lanzadas por Love.

"Intenté lanzar con fuerza, pero me golpearon mientras lanzaba y el pase se quedó un poco corto. Pat hizo una gran jugada al seguir el balón y anticiparse a Christian", describió Love después del partido. "Fue una jugada difícil. Veré qué pasó. Intenté ver la repetición, pero fue una jugada desafortunada y, obviamente, con la lesión de Christian, la situación empeora. Veré qué puedo hacer mejor en esa jugada y cómo podemos mejorar, pero me gustó la estrategia que teníamos y la lectura que hice".

Los Packers (9-4-1) se enfrentan a los Bears (10-4) por el primer puesto de la NFC Norte esta semana en el Soldier Field y luego les quedan partidos contra los Baltimore Ravens y los Minnesota Vikings para cerrar la temporada regular.