Los Rams no han descartado a Davante Adams para el jueves por los Seahawks, a pesar de la lesión en el tendón de la corva que sufre.
LOS ÁNGELES -- Los Angeles Rams no han descartado a Davante Adams para el partido del jueves por la noche contra los Seattle Seahawks, a pesar de la lesión en el tendón de la corva del destacado receptor.
Adams no entrenará el martes tras agravarse la lesión en el tendón de la corva izquierdo durante la victoria de los Rams en la Semana 15 contra los Detroit Lions.
Después del partido del domingo, el entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que Adams se mostraba "optimista" respecto a la lesión, pero expresó dudas sobre si el receptor podría jugar en tan pocos días.
McVay declaró el martes que los Rams le darían a Adams "cada oportunidad" para que pudiera jugar en Seattle, y añadió que el equipo esperará "hasta el último momento" antes de tomar una decisión.
Los Rams (11-3) y los Seahawks (11-3) llegan a la Semana 16 empatados en la cima de la NFC Oeste, con Los Angeles actualmente con la ventaja en el desempate gracias a su victoria en casa por 21-19 sobre Seattle el mes pasado.
Los Rams también son actualmente el equipo número 1 en la clasificación de la postemporada de la NFC y son el único equipo de la conferencia que ha asegurado un puesto en los playoffs.
Adams suma 60 recepciones para 789 yardas y 14 touchdowns esta temporada, su primera con los Rams, liderando la liga en este último apartado.
