Los Cowboys no han definido si reactivarán al esquinero Trevon Diggs o si terminará la temporada en la lista de lesionados.
DALLAS -- . DALLAS – Los Dallas Cowboys saben que sus posibilidades de ir a postemporada son más lejanas que ir caminando a San Francisco para ver el Super Bowl desde la tribuna. Y es probable que sea la razón por la que abrieron la ventana de entrenamiento a jugadores que han estado en lista de lastimados todo el año.
Pero el que sigue con la ventana abierto y a punto de vencer es el esquinero Trevon Diggs, quien desde la Semana 6 está fuera por lesión de rodilla y antes en protocolo de conmociones, de manera oficial.
Diggs reiteró el domingo sentirse en perfectas condiciones y sorprendido por no jugar en el partido que los Cowboys perdieron contra los Chargers. En caso de no ser activado a más tardar este sábado quedará fuera también para los últimos dos juegos de la temporada.
“Esta semana les mostré lo que querían ver en los entrenamientos y el resultado sigue siendo el mismo”, dijo Diggs. “No sé qué más tengo que hacer o qué más tengo que demostrar. En este punto, siento que ya no depende de mí ni de lo que yo haga. Realmente depende de ellos y de lo que quieran hacer”.
“Yo simplemente me presento todos los días”, añadió. “Voy a seguir trabajando”.
Si Diggs, quien está fuera desde la Semana 6, no es activado a más tardar un día antes del partido contra Chargers tendrá que quedarse en la lista de lastimados el resto de la campaña, es decir los últimos dos partidos.
“Creo que se está moviendo bien. No creo que ese sea el único problema”, dijo el entrenador en jefe Brian Schottenheimer la semana pasada con respecto a Diggs, sin mayores especificaciones. Diggs practicó toda la semana pasada y reiteró el domingo sentirse sano y que pensó que sería activado para el partido contra los Minnesota Vikings.
“Diggs no está suficientemente sano para salir a jugar. Punto”, dijo el dueño y gerente general, Jerry Jones, el domingo después de la derrota.
Por lo pronto, los Cowboys abrieron la ventana de 21 días de entrenamiento del esquinero Josh Butler, el corredor Phil Mafah y el ala defensiva Payton Turner.
El entrenador Schottenheimer reiteró que el plan inmediato es salir con sus mejors jugadores disponibles a tratar de ganar los tres partidos restantes, a partir este domingo en su AT&T Stadium contra Los Angeles Chargers.
Sin embargo, cuando empiece el juego los Cowboys ya podrían estar eliminados de cualquier posibilidad de postemporada, si los Philadelphia Eagles ganan el sábado. “Voy a concentrarme en el presente”, dijo el entrenador este miércoles. “Me centraré por completo en los Chargers, y después de jugar contra ellos y, con suerte, ganar, me centraré en los Commanders, luego en los Giants, y después veremos qué sucede…”. “En ese momento, analizaremos la situación con una perspectiva más amplia”, agregó.
