Luego de la derrota en Seattle, McVay optó por hacer su primer cambio en temporada en 9 años en Los Angeles
LOS ANGELES -- Los Los Angeles Rams han despedido al coordinador de equipos especiales, Chase Blackburn, según informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.
Esta decisión marca el primer cambio de entrenador a mitad de temporada que realiza Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, en sus nueve temporadas en Los Angeles.
El asistente del entrenador de equipos especiales de los Rams, Ben Kotwica, asumirá el cargo y se convertirá en el entrenador principal de equipos especiales, según una fuente consultada por Schefter.
Los Rams, con un récord de 11-4 y segundos en la NFC Oeste, perdieron contra los Seahawks el jueves por la noche en un partido que incluyó una devolución de patada de despeje para touchdown por parte de Seattle y un intento de gol de campo fallido de 48 yardas del pateador de Los Angeles, Harrison Mevis.
Los Seahawks (12-3) superaron a los Rams en la clasificación de la división y obtuvieron el mejor récord general en la NFC gracias a la victoria en tiempo extra por 38-37.
Aunque los Rams solo han perdido cuatro partidos esta temporada, tres de ellos estuvieron marcados por errores en los equipos especiales. En la primera derrota de los Rams de la temporada, 33-26 contra los Eagles, las dos últimas posesiones ofensivas de Los Angeles terminaron con patadas bloqueadas.
En la victoria de los Rams en la Semana 10 contra los Saints, el pateador Joshua Karty falló un punto extra y un intento de gol de campo de 39 yardas. Después del partido, McVay declaró que los problemas de los equipos especiales de los Rams "no pueden continuar así".
Los Angeles reemplazó al especialista en despejes largos Alex Ward por Jake McQuaide y a Karty por Mevis, quien no había fallado ninguna patada hasta el jueves por la noche en Seattle.
Blackburn, de 42 años, estaba en su tercera temporada como coordinador de equipos especiales de los Rams. Ex linebacker de los Giants y los Panthers, también trabajó como asistente en Carolina y Tennessee.
