ORCHARD PARK -- Un emocionado LeSean McCoy les dijo a sus compañeros de los Buffalo Bills este martes que necesitará su ayuda el domingo para derrotar a su ex equipo, los Philadelphia Eagles.
"Hoy llegó al edificio lleno de energía", declaró el corredor Boobie Dixon. "Se acercó a muchos de los jugadores y nos hizo saber que nos necesitaba esta semana. Así que no puedo esperar, estoy emocionado.
"Pudimos sentirlo en distintos niveles. Vamos a salir y pelear duro, la queremos [la victoria] para él, también".
McCoy estuvo presente en el vestuario de los Bills este martes pero no está programado para hablar con la prensa hasta el miércoles.
El corredor estelar, quien pasó sus primeras seis temporadas como profesional en Philadelphia, externó en la primavera sus problemas con el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, luego de ser canjeado de los Eagles a los Bills en marzo.
McCoy también volverá a Pennsylvania, donde creció (en Harrisburg) y jugó a nivel colegial (en Pittsburgh) antes de unirse a los Eagles.
"Hay muchas cosas que se consideran", expresó Dixon. "Todas ellas. Puede ser 1a, 1b, 1c, 1d. Sólo hay que elegir una, saben de lo que hablo. Pero la verdd es que él la quiere. Quiere esa victoria. Ya nos lo dijo esta mañana.
"Tenemos que hacer esto por nuestro chico. Tenemos que hacerlo por Shady".