<
>

Bears escalan posiciones en el draft para tomar a Leonard Floyd

El ex apoyador de los Georgia Bulldogs, Leonard Floyd, fue elegido con la selección global N° 9 del draft por los Chicago Bears.

Los Bears escalaron posiciones en el draft mediante canje con los Tampa Bay Buccaneers, entregando los turnos N° 11 y el N° 106.

Floyd, de 6 pies con 5 pulgadas de estatura y 244 libras de peso, tendrá impacto inmediato en una defensiva que tenía un gran hueco en su cuerpo de apoyadores.

En sus últimas dos temporadas en Athens, Floyd se ganó los honores de ser elegido al equipo All-SEC.

Durante el Combinado de Talento en Indianapolis, Floyd estuvo entre los líderes en su posición al registrar 4.59 segundos en la carrera de las 40 yardas, además tuvo un salto vertical de 39.5 pulgadas y 127 pulgadas en el salto de longitud.

Floyd, quien se sometió a una cirugía de hombro en el 2014, terminó su carrera colegial con 182 tacleadas, 26.5 detrás de la línea de golpeo, 17 capturas, dos balones sueltos recuperados y cinco balones sueltos forzados.

Floyd se convirtió en el tercer ala defensiva/apoyador reclutado en el top-10 por el entrenador en jefe John Fox, uniéndose a Julius Peppers y Von Miller.