<
>

Habrá "NFL Experience" para los fanáticos en la Ciudad de México

Ante la gran demanda que existe por parte de la afición mexicana por disfrutar el regreso de la NFL con el partido de temporada regular entre los Houston Texans contra Oakland Raiders, tras una ausencia de 11 años en nuestro país, el gobierno capitalino realizará un "NFL Experience" en el Bosque de Chapultepec.

En entrevista para ESPN Digital, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, comentó que dicho espacio será destinado en el mes de noviembre para los seguidores.

"Así como tuvimos el año pasado los shows de Ferrari y Red Bull en Reforma y Zócalo, respectivamente, y el Fan Zone en Chapultepec para acercarle a la afición a este evento, haremos lo mismo con la NFL y el NFL Experience".

El directivo comentó que el objetivo es acercar más a los seguidores y darles un lugar a aquellos que no pudieron conseguir un boleto para el encuentro que se jugará en Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

"De los 30 eventos tenemos tres o cuatro son de un alto nivel y los demás son accesibles. Los boletos de NFL eran bastante accesibles en su mayoría, a diferencia de la F1 que está difícil para el alcance de la gente y no obstante en estos proyectos de alto impacto hacemos algo para tener una alternativa, y que vivan esta experiencia y lo mismo hacemos con NBA y Ligas Mayores".

De la Vega reveló que serán "seis programas diferentes al propio evento de NFL y la afición que existe da muestras del gran interés en vincularse a este proyecto, estoy convencido que tendremos todos los espacios llenos y buscamos que todo esto sea algo público y social".

Acerca del evento que realizarán en Chapultepec "el anuncio será al terminar los Juegos Olímpicos, porque vienen muchas cosas para la Ciudad de México como el Maratón y daremos a conocer formalmente lo que viene en relación a la NFL".