<
>

Bennie Fowler se fracturó el codo con los Broncos en pretemporada

ENGLEWOOD -- El receptor abierto de los Denver Broncos, Bennie Fowler, quien ha estado practicando como receptor N° 3 del equipo desde que inició el campamento de entrenamiento, se perderá "algunas semanas" por una fractura en el codo derecho.

Fowler, quien tuvo tres recepciones y bloqueó un despeje en la victoria de los Broncos, 22-0, sobre los Chicago Bears el jueves por la noche, sufrió la lesión en una cobertura de despeje.

El entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, definió la lesión como "una pequeña fractura" y dijo que Fowler estaría fuera "algunas semanas".

"Tenemos que estabilizarlo aquí por algunos días y debe poder correr y acondicionarse", declaró Kubiak. "Sin embargo, va a perderse algo de tiempo".

Fowler cree que estará listo para el último partido de pretemporada de los Broncos --el 1° de septiembre contra los Arizona Cardinals-- pero pocos jugadores que contribuyen regularmente en la ofensiva o defensiva aparecen en ese partido. Los Broncos son optimistas en que Fowler podría estar listo para el primer partido de la temporada regular del 8 de septiembre contra los Carolina Panthers.