<
>

Ben Roethlisberger se somete a cirugía y no tiene fecha de regreso

Ben Roethlisberger pasó por una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda el lunes por la mañana, pero los Pittsburgh Steelers todavía no tienen certeza de cuánto tiempo de recuperación necesitará.

El entrenador en jefe Mike Tomlin anunció a través de un comunicado el lunes por la tarde que la intervención había sido exitosa y se espera que tenga una recuperación al "100 por ciento".

Agregó que tienen confianza en que 'Big Ben' no tenga consecuencias a largo plazo.

Los Steelers no han dado la parte oficial de la lesión, pero una fuente confirmó a Adam Schefter de ESPN que se trata de una rotura de un menisco que le impedirá participar en el compromiso ante los New England Patriots.

"Es uno de los jugadores más fuertes de la liga. Nunca lo descartaría por nada", comentó Tom Brady la mañana del lunes durante su entrevista semanal en el programa "Kirk and Callahan Show" de la WEEI. "Ha hecho esto antes y ha pasado para 400 yardas", continuó.

El diario Pittsburgh Post-Gazette fue el primero en reportar el diagnóstico.

Roethlisberger dijo luego del partido que que "sintió algo raro en la rodilla", lo que provocó que fuera al vestidor rápidamente a ser revisado.

Tras la primera revisión, el doctor del equipo consideró que se trataba de una hiperextensión y, tras el compromiso, el mariscal de campo también presentaba un moretón en la rodilla derecha por un hecho aislado tras un golpe cerca del final.

El suplente Landry Jones jugó durante una serie en lugar de Roethlisberger, quien terminó el duelo con 19 pases completos de 34 para 189 yardas y un touchdown y sufrió dos intercepciones tras jugar toda la segunda mitad.