<
>

Julio Jones sufrió lesión en el pie durante derrota de los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El receptor abierto estelar de los Atlanta Falcons, Julio Jones, está lidiando con una lesión en el primer dedo del pie que sufrió en la derrota del domingo, 29-28, ante los Kansas City Chiefs, señaló este lunes el entrenador en jefe Dan Quinn.

"Espero, sea algo de corto tiempo", declaró Quinn sobre la lesión de Jones. "Vamos a tener la oportunidad de ver cómo luce el miércoles".

Jones, quien ha estado lidiando con una serie de lesiones esta temporada, se perdió algunos minutos en los momentos finales del partido del domingo. Pareció cojear de su pie izquierdo mientras recibía atención médica.

"Es fútbol americano", declaró Jones después del partido. "Vas a estar golpeado. Vas a tener algunas lesiones molestas aquí y allá tras los partidos. Estoy bien. Estaré bien para jugar".

Se le preguntó a Quinn este lunes qué tan preocupado estaba por qué tan molesta puede ser una lesión como la que sufrió Jones en el pie. La última vez que el mariscal de campo Matt Ryan se perdió un partido (2009) fue resultado a una lesión en el primer dedo del pie.

"No creemos que sea de ese nivel", expresó Quinn sobre la lesión de Jones. "Hasta que volvamos allá afuera, él va a estar en tratamiento hoy y mañana, hasta que regresemos el miércoles, entonces vamos a tener una mejor idea. Pero no pensamos que sea algo a largo plazo para él en este caso".

Jones no se ha perdido un partido esta temporada a pesar de estar lidiando con varias lesiones. Actualmente es el líder de la NFL con 1,253 yardas en 72 recepciones.

Quinn dijo que el tackle izquierdo Jake Matthews, quien sufrió un esguince en la rodilla, se perderá la práctica del miércoles y será evaluado nuevamente el jueves. Quinn señaló que se seguirá el mismo procedimiento con el receptor abierto Mohamed Sanu, quien sufrió un esguince en la ingle.