<
>

Los Rams dejaron en libertad al corredor reserva Tre Mason

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams cortaron formalmente al corredor Tre Mason, una decisión que era considerada como inevitable.

Mason, reclutado en la tercera ronda del draft del 2014 procedente de Auburn, nunca se reportó con el equipo la campaña pasada y pasó todo el año lidiando con problemas legales. En un punto, TMZ publicó un video en el que apreció una mujer que parecía ser la madre de Mason culpando al CTE (encefalopatía traumática crónica) por lo que previamente había descrito como una "conducta extraña" y "arranques irracionales" de su hijo.

Los Rams pasaron una gran parte del 2016 comunicándose con el agente de Mason, Bus Cook, y finalmente lograron reunirse personalmente con Mason hace algunas semanas.

"Estuvimos con Tre el mes pasado", declaró el gerente general de los Rams, Les Snead. "Llegamos a la conclusión que era mejor movernos en esta dirección, para todas las partes".

Mason fue el corredor principal de los Rams durante la mayor parte de la temporada del 2014, acumulando 765 yardas en 179 intentos. Los Rams después eligieron a Todd Gurley con la selección global N° 10 y Mason fue relegado al papel de reserva, sumando 75 acarreos para 207 yardas en el 2015.