<
>

Jugadores envían sus condolencias a Todd Heap tras tragedia

Mensajes de condolencias fueron enviados al retirado jugador de la NFL, Todd Heap, y su familia este sábado, luego que la policía informó que el ex ala cerrada de Pro Bowl había arrollado accidentalmente a su hija de 3 años de edad con su camioneta, causándole la muerte.

Heap estaba moviendo la camioneta en su hogar en Mesa, un suburbio de Phoenix, Arizona, este viernes cuando atropelló a la menor, indicó la policía. Fue pronunciada muerta en el hospital.

Mensajes de apoyo y oraciones por Heap y su esposa fueron externados por ex compañeros y jugadores activos de la NFL luego de enterarse de la tragedia.

El incidente ocurrió en la entrada de su hogar en la comunidad de Las Sendas. La policía respondió a un accidente de auto alrededor de las 3:45 p.m. y fueron informados que la niña se encontraba en la entrada cuando Heap movió la camioneta hacia adelante y la arrolló.

Los Baltimore Ravens, el equipo en el que Heap pasó la mayor parte de su carrera, emitió un comunicado sobre la tragedia.

"No podemos imaginar la pena y tristeza que la familia de Todd y Ashley siente en este momento. Esta es una noticia dolorosa y una triste tragedia", indicaron los Ravens en su comunicado. "Nuestras oraciones, nuestros pensamientos y nuestros corazones están con los Heap, que han contribuido mucho a la comunidad de los Ravens y Baltimore.

"Creemos que su gran fe y enorme apoyo de amigos y familia les ayudará en este momento inimaginable".

Heap pasó 10 temporadas con los Ravens, que lo reclutaron en la primera ronda del draft procedente de Arizona State en el 2011. Firmó con los Arizona Cardinals en el 2011, jugó dos partidos la campaña siguiente y oficialmente se retiró en el 2013, con 42 touchdowns en su carrera.

Heap, miembro del Anillo de Honor de los Ravens, llegó al Pro Bowl tras las temporadas del 2002 y 2013 y fue elegido al segundo equipo All-Pro en el 2003. Es el líder en recepciones de touchdown en la historia de los Ravens y está en el segundo lugar histórico en recepciones y yardas recibidas.