<
>

La NFL se une en muestras de apoyo para Todd Heap y su familia

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers se unieron a las muestras de apoyo para el ex ala cerrada de los Baltimore Ravens, Todd Heap, cuya familia comenzó la campaña "Hugs from Holly" promocionando actos de amabilidad.

El mes pasado, Heap accidentalmente golpeó y mató a su hija Holly --quien hubiera cumplido 4 años de edad el día de hoy-- mientras movía su camioneta.

"Estamos con ustedes, Ravens. #HugsFromHollyDay", escribieron los Steelers en una republicación de la petición de los Ravens pidiendo a sus seguidores "Dar un abrazo. Portar el color rosa. Compartir amabilidad".

Además de los Steelers, docenas de equipos y varios jugadores mostraron su apoyo hacia los Ravens y Heap, quien pasó 10 de sus 12 campañas de NFL con Baltimore.

El portal hugsfromholly.com invita a las personas a portar el color rosa en honor a Holly, compartir abrazos y fomentar el amor a través de acciones aleatorias de amabilidad genuina en la comunidad, y compartir la felicidad a través de la frase #hugsfromhollyday junto fotografías de familias felices.

"Holly era conocida por dar los mejores abrazos, y su amor por todos y todo en la vida era contagioso", de acuerdo al portal, que también provee un enlace a la Baltimore Community Foundation para donaciones a nombre de Holly. "Vamos a esparcir esta felicidad al tiempo que compartimos la luz en honor a Holly en su cumpleaños".

Los Steelers y Ravens disputan una de las rivalidades más fieras de la NFL, pero han sabido apoyarse fuera del campo durante los tiempos complicados. Los Ravens emitieron varios comunicados en honor al propietario de los Steelers, Dan Rooney, quien falleciera el mes pasado a la edad de 84. "Dan Rooney era la consciencia de la NFL al tiempo que sirvió como una de las influencias más poderosas en la historia de nuestra liga", señaló el propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, en un comunicado. "Era un verdadero caballero, amable, con clase. Era un gigante en nuestra industria".

Varios Steelers mostraron su apoyo en marzo del 2016 luego de que el ex esquinero de los Ravens, Tray Walker, falleciera en un accidente de motocicleta. "Triste por el fallecimiento de Tray Walker, un miembro de nuestra familia de NFL", escribió el entrenador en jefe Mike Tomlin de los Steelers, en su momento. "Pensamientos y plegarias con su familia y la organización de los Ravens".

Información de Jamison Hensley fue utilizada en la redacción de esta nota.