<
>

Liniero de Eagles, Brandon Graham, casó a pareja de aficionados

PHILADELPHIA -- La afición por los Philadelphia Eagles ha llegado a otro nivel.

Esta semana, el ala defensiva de los Eagles, Brandon Graham, presidió la boda de la pareja de Philadelphia, Tara Hughes y Fred Reichwein, ganadores del concurso "Ultimate Sports Wedding" de la WIP 94.1 de Philadelphia. Graham se ordenó como ministro para la ocasión para que la ceremonia fuera oficial.

"Lo mejor de la historia", declaró Hughes a la CBS 3. "No podía imaginar un mejor día".

Una versión apropiada para la ocasión de la canción de batalla del equipo, "Fly Eagles Fly!" se escuchó mientras Graham caminaba hacia el altar y cantos de "E-A-G-L-E-S, Eagles!" se escucharon al final de la ceremonia. Hubo algunos momentos de nerviosismo en la boda, por ejemplo, Graham hizo que el novio dijera "Yo soy Fred Reichwein" en lugar de "Yo, Fred Reichwein" durante la lectura de los votos, provocando que Graham se disculpara con una sonrisa y que los asistentes respondieran riendo, más allá de eso el día pareció no tener ningún otro contratiempo.

"¿Quién puede decir que tuvieron al ala defensiva titular de los Philadelphia Eagles casándolos y firmando su acta de matrimonio?", preguntó Reichwein a CSN Philly.

"Incluso que asistiera a la boda", agregó la novia. "Pero, ¿casarte? Eso es algo extra y es fenomenal".