NFL Selecciones
Rich Cimini | ESPN.com 7y

Jets dejarán ir a Eric Decker

FLORHAM PARK, N.J. – Los New York Jets informaron que pondrán fin a su relación laboral con el veterano receptor Eric Decker, horas después de haber cortado oficialmente al linebacker David Harris.

Los Jets planean cambiar o dejar en libertad a Decker esta semana, según indicaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Decker, de 30 años, se sometió a cirugías en la cadera y el hombro en otoño de 2015, pero los últimos meses había entrenado con el equipo sin problemas físicos.

“Hablé con Eric. Le informé que si no logramos negociarlo, seguiremos adelante (sin él”, dijo el gerente general de los Jets, Mike Maccagnan.

Los movimientos de Decker y Harris son los más recientes en una serie en la que los Jets se han desligado de veteranos como Darrelle Revis, Nick Mangold, Brandon Marshall y Calvin Pryor.

Al cortar a Harris y Decker, los Jets ahorrarán $13.75 millones en efectivo en su nómina de 2017.

Debido a las lesiones, Decker sólo jugó en tres partidos la campaña pasada. En sus tres años con los Jets atrapó 163 pases para 2,183 yardas y 19 touchdowns.

Sin Decker, los receptores principales de los Jets son Quincy Enunwa y Robby Anderson, quienes se combinan para 100 recepciones en la NFL.

Sin Decker y Harris, los Jets sólo tienen a cuatro jugadores con 30 o más años de edad en el roster: Josh McCown (37), Tanner Purdum (32), Matt Forte (31) y Steve McLenon (31).

^ Al Inicio ^