<
>

Myles Garrett se lesiona un pie en práctica de los Browns

BEREA, Ohio -- El ala cerrada Myles Garrett, primera selección global del Draft, cayó al suelo con dolor después de un choque mientras realizaba drills en la práctica del minicamp de los Cleveland Browns de este miércoles. El coach Hue Jackson habló con los medios inmediatamente después de la práctica y no pudo asegurar si se trataba de una lesión seria.

"Es parte del juego", dijo Jackson. "Obviamente, no quiero que ninguno de nuestros jugadores se lesione o se lastime; confiemos en que las cosas estarán bien. No queremos perder a ningún jugador, especialmente, a uno de nuestros jugadores realmente buenos".

"Ojalá que las cosas estén bien, pienso que así será. No lo puedo asegurar, pero lo sabré una vez que entre".

Garrett estaba trabajando con los defensivos suplentes en un drill de dos minutos, salió de la línea rápidamente y golpeó al tackle derecho mientras iba por el quarterback Brock Osweiler. La jugada fue captura, pero Garrett aterrizó sobre su pie izquierdo mientras se desplazaba hacia Osweiler.

Inmediatamente fue al suelo, arrodillado con la cabeza en el suelo. Los trainers lo revisaron y cojeó hasta las diagonales, donde lo revisaron de nuevo, ya sin zapatos.

Se quedó en las diagonales, algo que Jackson tomó como una "buena señal". Cuando sonó una alarma por un aviso de relámpagos, Garret cojeó hacia el interior con sus compañeros de equipo.

"Sabré más una vez que entre, pero, pienso que es el pie", dijo Jackson. "Así que veremos. No sé cómo pasó. Esas cosas ocurren, espero que todo esté bien".

Garrett se había perdido algún tiempo de práctica durante el trabajo de receso de temporada por una lesión que no se detalló pero que no se creyó que fuera seria. Jackson no diría y no podría decir si el problema en el minicamp fue el mismo que lo ha estado molestando antes.

"Contento de que está por terminar (el trabajo de receso de temporada)", dijo Jackson. "Hizo algunas cosas buenas hoy y vamos a ver en dónde estamos".