<
>

El receptor de los Rams, Mike Thomas, fue suspendido por la NFL

LOS ANGELES -- Mike Thomas, receptor abierto de segundo año de Los Angeles Rams, ha sido suspendido sin goce de sueldo por los primeros cuatro partidos de la temporada del 2017 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, informó la liga este viernes.

Thomas será elegible para participar en todas las prácticas de pretemporada y los partidos, pero no será elegible para estar en la plantilla de 53 jugadores de los Rams hasta el 2 de octubre, luego del partido de visitante de la Semana 4 frente a los Dallas Cowboys.

El recluta de sexta vuelta del draft procedente de Southern Miss, jugó poco como novato y cometió dos errores notables cuando recibió oportunidades en la recta final, perdiendo el balón luego del regreso de patada inicial contra los Atlanta Falcons, después dejó caer un posible touchdown contra los Seattle Seahawks. Pero como una de las pocas amenazas a l profundo en la plantilla, Thomas aparentemente estaba comenzando a ganarse un puesto en la ofensiva de Sean McVay y parecía tener la oportunidad de quedarse con el equipo tras el campamento de entrenamiento.

Durante el programa de temporada baja, Thomas dijo que ha tenido "un gran crecimiento" del primero a su segundo año.

"En mi año de novato, dudé un poco", reconoció Thomas. "Por estar en un nuevo nivel, un nuevo ambiente, nuevos entrenadores, no sentí que estaba jugando rápido. Pero ahora, sé qué esperar".

Sin embargo, ahora Thomas estará fuera las primeras cuatro semanas de la temporada de los Rams.

Es el segundo jugador de los Rams en ser suspendido por la primera parte del año, luego que el esquinero Troy Hill, quien fue suspendido por dos juegos por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

No se dieron detalles específicos en cuanto a la substancia que provocó la prueba fallida de Thomas.