<
>

Bobby Rainey regresa al backfield de Ravens

OWINGS MILLS, Md. -- El running back Bobby Rainey oficialmente regresó a los Baltimore Ravens el miércoles luego que el equipo anunciara que lo estaba añadiendo para mejorar su profundidad en el backfield.

Los Ravens estaban analizando Rainey, de 29 años, antes que Kenneth Dixon tuviera que ser sometido a una cirugía en su rodilla el martes, una fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN.

Rainey fue originalmente firmado por los Ravens en el 2012 como un novato no seleccionado en el draft, pero nunca logró acarrear el balón para Baltimore en la temporada regular. Rainey pasó a jugar con los Cleveland Browns, Tampa Bay Buccaneers y New York Giants.

Su mejor temporada fue en el 2013 cuando lideró a Tampa Bay con 532 yardas con cinco touchdowns. La temporada pasada, Rainey registró 63 yardas en 17 intentos con los Giants.

Los únicos corredores asegurados en lograr el roster para el partido inaugural son Terrance West y Danny Woodhead. Los otros suplentes son Buck Allen, quien acarreó el balón en nueve ocasiones la temporada pasada; Taquan Mizzell, un novato no seleccionado en el draft tras jugar colegial con la Universidad de Virginia; y Lorenzo Taliaferro, quien se movió de tailback a fullback.

Dixon, el segundo mejor corredor para los Ravens la temporada pasada, fue sometido a una cirugía el martes para reparar un menisco. No hay una fecha estimada para su regreso, según el equipo, pero dos fuentes dijeron a Schefter que hay una probabilidad de 50 por ciento que su temporada ya terminó. Otra fuente dijo a Schefter que se espera que el tiempo de recuperación sea de cuatro a cinco meses, por lo que un regreso sea poco probable.