<
>

Dolphins: Landry bajo investigación por agresión

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase dijo el lunes que el equipo tiene conocimiento que su ala abierta estrella Jarvis Landry está bajo investigación por un posible incidente de agresión.

Según múltiples informes, la investigación viene como resultado de un incidente involucrando a Landry con su novia más temprano este año en Fort Lauderdale, Florida.

El Fiscal del Estado para el Condado de Broward confirmó a CBS Miami el lunes que el Departamento de la Policía de Fort Lauderdale les ha presentado un caso sobre el incidente. La investigación fue reportada por primera vez el lunes por SlaterScoops.com.

La novia de Landry, Estrella Cerqueira, publicó una declaración el lunes mediante un publicista a NFL Network, diciendo que ella tuvo una discusión vocal con Landry en marzo y que vino la policía, aunque no fue ella la que llamó.

Cerqueria dijo "nunca se radicaron cargos criminales" y que ella "bajo ninguna circunstancia me lastimó o agredió físicamente".

"Sí, estábamos pasando un por un caso civil de familia y las emociones estaban altas, pero quiero que quede claro que Jarvis jamás haría algo para hacerme daño a mí o a cualquier otra persona", dijo Cerqueira.

Landry y los Dolphins han estado discutiendo una extensión de contrato esta temporada muerta, pero no han llegado a un acuerdo.

A Landry, quien tuvo su segunda temporada consecutiva con más de 1,000 yardas en el 2016, se le deben $893,850 en el último año de su contrato de novato.

"No sé si se va a lograr antes de la temporada", dijo el dueño de los Dolphins, Stephen Ross, la semana pasada. "Pero como dije, en realidad no es mandatorio que lo hagamos antes de comenzar la temporada".