JACKSONVILLE -- El entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars, Doug Marrone, dijo que el quarterback Blake Bortles recibe repeticiones reducidas por fatiga en el brazo.
Marrone inicialmente dijo que Bortles tendría un "conteo de pases", pero dio marcha atrás este lunes en un esfuerzo por explicar por qué el titular del equipo pareció haber sido enviado a la banca luego de lanzar dos intercepciones en la práctica del domingo.
El coach dijo que "probablemente hablé mal cuando dije 'conteo de pases'".
Marrone agregó, "Simplemente vi que su brazo lucía cansado, así que en vez de empujarlo sabiendo que recibiría todas las repeticiones que necesitábamos para este par de días que viene, simplemente dije, 'Ey, es mi decisión'. Él dijo, 'Ey, estoy bien. Puedo hacerlo'. Yo le dije, 'Mira, simplemente seamos inteligentes".
Bortles ha sufrido altibajos a lo largo de tres semanas de campamento. Disfrutó un inicio sólido antes de llegar a titulares con una actuación de cinco intercepciones en una práctica nocturna de finales de julio. Se recuperó al día siguiente, pero ha mostrado poco desde entonces para demostrar que puede jugar con la clase de consistencia que desean y necesitan los Jaguars en la posición.
El primer pase de Bortles en trabajo de 11 contra 11 frente a los Tampa Bay Buccaneers el lunes fue desviado e interceptado por el esquinero Maurice Fleming. Su siguiente pase fue cortado.