<
>

Sammy Watkins y Tavon Austin en protocolo de conmociones de Rams

Los receptores de los Los Angeles Rams, Sammy Watkins y Tavon Austin, fueron evaluados por posibles conmociones cerebrales al final de la victoria del jueves por la noche, 41-39, sobre los San Francisco 49ers, indicó el entrenador en jefe Sean McVay.

Watkins estaba teniendo un gran partido, con seis recepciones para 106 yardas y dos touchdowns, cuando salió con cerca de ocho minutos por jugar en el último cuarto.

Pareció recibir un fuerte golpe mientras se lanzaba hacia las diagonales para su segunda anotación, en una recepción de 13 yardas que dio la ventaja a los Rams, 41-26.

Watkins fue evaluado en la tienda médica en la banca de los Rams antes de dirigirse al vestuario, y fue colocado en el protocolo de conmociones, de acuerdo a McVay.

Austin dejó el juego poco después y también fue colocado en el protocolo de conmociones, indicó McVay. Austin terminó sin recepciones pero tuvo tres acarreos para 14 yardas.

También, el profundo libre de los Rams, Lamarcus Joyner, salió en la primera mitad por una lesión en el tendón de la corva y ya no volvió, y el centro John Sullivan sufrió una lesión en la ingle en la segunda mitad.

Los Rams (2-1) tienen 10 días antes de su próximo partido el 1° de octubre frente a los Dallas Cowboys.