<
>

Trevor Siemian vuelve como titular de Broncos tras lesión de Paxton Lynch

ENGLEWOOD -- Los Denver Broncos cambiarán a su mariscal de campo titular por cuarta ocasión esta temporada, esta vez luego que Paxton Lynch sufriera un esguince en la parte alta del tobillo en el tercer cuarto de la derrota 21-14 el domingo ante los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vance Joseph, indicó que Lynch e perderá al menos "de dos a cuatro semanas" por una lesión en el tobillo derecho. Lynch cayó al suelo luego de un pase completo de 1 yarda a Emmanuel Sanders con menos de 5 minutos por jugar en el tercer cuarto. Dejó el partido y utilizó una bota protectora en el pie derecho cuando abordó el autobús del equipo el domingo por la noche.

La lesión pondrá de vuelta a Trevor Siemian en la alineación titular por segunda ocasión esta temporada. Siemian, quien ganó el puesto en el campamento de entrenamiento, fue enviado a la banca luego de la derrota de los Broncos el 30 de octubre ante los Kansas City Chiefs para dejar su lugar a Brock Osweiler.

Osweiler después fue reemplazado por Lynch tras tres inicios. El partido del domingo había sido el primer inicio de Lynch en la temporada. Se perdió dos meses de tiempo de práctica luego de lesionarse el hombro derecho en un partido de pretemporada el 26 de octubre contra los Green Bay Packers.

Lynch indicó el domingo por la tarde que se había lastimado la pierna antes en el partido.

"Originalmente creo que me lastimé antes de eso", expresó Lynch. "No sé la jugada exacta, no sé si fue una captura, creo que alguien rodó encima y no pensé nada, un par de jugadas después en el partido me molestó y sentí que podía seguir jugando. Esa jugada llegó al punto en el que comenzó a asustarme un poco".

Lynch tuvo problemas para entrar en ritmo antes de dejar el juego. Completó nueve de 14 pases para 41 yardas con una intercepción. También fue capturado cuatro veces y los Broncos se fueron en tres y fuera en siete de sus primeras 10 posesiones en el partido, además perdían 21-0 cuando Lynch salió.

En sólo un cuarto de trabajo, Siemian completó 11 de 21 pases para 149 yardas y dos touchdowns.