<
>

Winston recibe alta médica y jugará con los Bucs

TAMPA, Fla. -- El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, regresó a las prácticas el miércoles, lanzando por primera vez desde que se le ordenó descanso con miras a sanar su hombro lesionado hace tres semanas.

Winston tomó todas las repeticiones durante la porción de 30 minutos de la práctica que estuvo abierta a los medios. Lanzó mayormente pases a corta y mediana distancia a las alas cerradas y las alas abiertas y no mostró señales visibles de incomodidad o que la lesión estuviera impidiendo sus lanzamientos.

Mientras estuvo fuera, Winston pasó la mayoría de su tiempo rehabilitando con la el personal médico por casi toda la duración de las prácticas. También recibió inyecciones de plasma para acelerar el proceso.

Winston fue sometido a prueba de resonancia magnética semanal el lunes y se sometió a otra batería de pruebas. Había estado jugando con un esguince de su coyuntura del hombro derecho, lesión que sufrió inicialmente en la Semana 6 cuando fue golpeado por el linebacker de los Arizona Cardinals, Chandler Jones. La lesión se agravó en la Semana 9 cuando Winston fue golpeado en el partido contra los New Orleans Saints.

"Sé que lo ha extrañado", dijo el ala abierta Mike Evans, uno de los blancos favoritos de Winston en los últimos tres años. "Ese es mi hermano. Será bueno que esté de regreso".

Si todo sale según planificado, Winston será el titular el domingo contra los Green Bay Packers, aunque aún esa determinación final no se ha tomado. Cuando el personal de entrenadores se reunió el martes, formularon un plan ofensivo tanto para Winston como para el suplente Ryan Fitzpatrick, quien llevó a los Bucs a marca de 2-1 en la ausencia de Winston.

"Va a ser estupendo. Lo he extrañado en los últimos partidos", dijo el ala abierta DeSean Jackson. "Ahora está saludable, así que va a ser una gran adición el tenerlo de vuelta. Todo lo que podemos hacer es tomar un partido a la vez y terminar la temporada fuertes, así que es algo bueno para tener".