<
>

Tom Brady no se distrae por reportes alrededor de Patriots

Para Tom Brady el objetivo es claro: ganar el próximo partido.

El mariscal de campo de los New England Patriots habló con la prensa previo al partido de la Ronda Divisional en los playoffs de la AFC contra los Tennessee Titans y asegura que su atención está únicamente en ganar el partido.

Luego del reciente reporte de ESPN sobre un posible rompimiento entre Brady, el entrenador en jefe Bill Belichick y el propietario Robert Kraft, el mariscal de campo cinco veces ganador del Super Bowl evitó preguntas sobre el tema al asegurar que no se trata de una distracción.

"No para nosotros los jugadores", respondió Brady cuando se le preguntó si el reporte era una distracción para el equipo. "Hacemos lo que siempre hacemos, nos presentamos a trabajar y tratamos de hacer lo mejor que podemos hacer.

"Hay mucho en juego y creo que todos han puesto algo en eso. No importa lo que ocurra afuera de estas instalaciones a lo que estamos tratando de lograr. Es una gran labor ganar un partido de playoffs y jugar contra un buen equipo en la Ronda Divisional, me alegra que nos hayamos ganado la oportunidad de estar aquí. Simplemente tenemos que salir a hacer nuestro trabajo".

Esta semana, Belichick dejó en claro que no piensa dejar a los Patriots y más tarde Brady aclaró que no se alegró por el canje de Jimmy Garoppolo --quien era visto como su posible sucesor-- a los San Francisco 49ers.

Antes de concluir su presentación ante los medios, Brady insistió que su enfoque está en el siguiente partido.

"Creo que tenemos un trabajo por hacer, sabemos cuál es ese trabajo, es salir y jugar fútbol americano a un alto nivel y jugar bien", sentenció Brady. "Nada debe interponerse realmente en ese camino. Para eso es para lo que nos pagan, para ser profesionales, dejar todo de lado, salir y hacer lo mejor que puedas hacer por el equipo y tratar de ganar".