<
>

Belichick mantiene el misterio sobre la lesión de Brady

FOXBOROUGH, Mass. -- El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, evadió preguntas sobre la lesión en la mano derecha de su quarterback, Tom Brady, durante la sesión con la prensa del viernes, contestando toda pregunta con su respuesta conocida de "nosotros entregamos el informe de lesionados ayer y lo actualizaremos hoy".

Cuando se le preguntó sobre su nivel de preocupación sobre Brady y su status para el Partido de Campeonato de la AFC el domingo ante los Jacksonville Jaguars, Belichick dijo que "no se, ya veremos".

Brady no participó en la práctica del jueves con equipo después de los calentamientos. Pasó por algunas calistenias y corridas el jueves, utilizando guantes en ambas manos, algo que no es la norma.

Cuando se le preguntó cuánto complica el proceso el status de Brady, Belichick dijo que "no sé".

Brady había entrado y salido de prácticas en momentos durante la segunda mitad de la temporada. Belichick ha dicho que aunque le gustaría tener a tods los jugadores sobre el terreno de práctica porque "la manera en la que uno construye la ejecución es con la práctica en equipo", tratará de hacer lo mejor posible para manejar la situación.

El suplente veterano Brian Hoyer tomó todas las repeticiones en la práctica del jueves.

"Brian hace un gran trabajo para nosotros", dijo Belichick. "Trabaja duro. Practica duro".

En cuanto al tiempo limitado que Brady ha tenido en práctica, Belichick dijo que "nosotros seguiremos preparándonos para Jacksonville hasta que comience el partido".

Cuando se le preguntó si Brady puede ser una decisión de último momento, dijo Belichick que "hoy es viernes".

Brady se lesionó su mano derecha en un leve choque con otro jugador en la práctica del miércoles, según una fuente. Fue sometido a unas pruebas después de la práctica, lo que obligó la cancelación de su conferencia de prensa que estaba pautada para salir al aire en NFL Network.

Una fuente dijo que Brady "debe estar bien" para el partido del domingo, mientras que otra fuente admitió que que la lesión podría afectarlo "un poco" durante el partido, pero Brady se está preparando para seguir adelante pensando que puede hacer su trabajo efectivamente.