<
>

Josh McDaniels asume posición como entrenador en jefe de los Colts

Los Indianapolis Colts anuciaron a Josh McDaniels como su nuevo entrenador en jefe tras el Super Bowl LII.

Jim Irsay, dueño de los Colts, tuvo un último encuentro con él previo a su aparición en el juego por el título de la NFL como coordinador ofensivo de los New England Patriots.

McDaniels hereda una franquicia que terminó en último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una marca de 4-12 bajo el mando de Chuck Pagano pero también a uno de los mariscales de campo más laureados en la figura de Andrew Luck.

Los Colts poseen la tercera selección global en el próximo draft y es probable que también vuelvan a contar con Luck, quien se perdió la temporada 2017 por una lesión en el hombro.

Esta será la segunda oportunidad para McDaniels como entrenador en jefe tras un proceso con los Denver Broncos en el que fue cortado a mitad de la campaña del 2010 con una marca combinada de 11-17.

La conferencia de prensa para su presentación está pactada para este miércoles, de acuerdo a lo que informaron los Colts en sus redes sociales.

Con este movimiento, los Patriots han perdido a sus dos coordinadores tras la firma de Matt Patricia con los Detroit Lions.