<
>

Patriots quieren de regreso en su staff de coaches a Joe Judge

Bill Belichick debe cubrir la vacante de coordinador defensivo, luego de que Matt Patricia fue contratado como head coach de Detroit Lions. AP Photo

FOXBOROUGH, Mass. -- Los New England Patriots y el coach de equipos especiales Joe Judge están afinando los detalles finales para volver a trabajar juntos en 2018, de acuerdo con una fuente de la liga, lo que ayudaría al equipo a mantener la continuidad en el nivel de coordinadores del staff de coaches.

Aún hay detalles menores por aterrizar y, debido a que el contrato no se ha firmado, el movimiento aún no es oficial. Pero se espera que ocurra.

El inminente regreso de Judge, a pesar del interés de otros equipos, se une a la reconsideración del coordinador ofensivo Josh McDaniels quien prefirió quedarse en el equipo, lo que significa que Bill Belichick sólo tiene una vacante por cubrir después de que el coordinador defensivo Matt Patricia fue oficialmente contratado, el martes, por los Detroit Lions como su head coach.

Belichick tiene en una posición de alto valor a los equipos especiales pues anualmente dedica un buen número de lugares en el roster para los jugdores que juegan exclusivamente esas responsabilidades.

En 2017, los Patriots terminaron en tercer lugar de la clasificación anual de equipos especiales de Rick Gosselin, sobre la que Belichick citó su respeto.

Judge, de 36 años, ha estado con los Patriots desde 2012, primero, como coach asistente de equipos especiales, bajo el mando de Scott O'Brien, antes de tomar la primera responsabilidad en 2015. Antes de llegar a New England, pasó tres temporadas en Alabama, en el staff de Nick Saban, y fue parte de dos campeonatos nacionales del equipo.

Originario de Philadelphia, Judge jugó en Mississippi State de 2000 a 2004 antes de hacer la transición a su carrera como coach, primero, como asistente en su alma mater (2005-2007) previo a pasar un año en Birmingham-Southern (2008).