NFL Selecciones
Mike Rodak 6y

El quarterback AJ McCarron pasa en canje de los Bills a Raiders

Los Buffalo Bills han traspasado al quarterback AJ McCarron a los Oakland Raiders por una selección de quinta ronda del 2019, confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN este sábado.

Los Raiders, quienes deberán a McCarron su salario base completamente garantizado de 900,000 para esta temporada, también dejaron en libertad al quarterback Connor Cook este sábado, dijo una fuente a Schefter.

En marzo, los Bills firmaron a McCarron de 27 años de edad a un acuerdo por dos campañas y 10 millones de dólares, que incluyó un bono por firmar de 4 millones de dólares, luego de deshacerse por la vía del canje del quarterback titular Tyrod Taylor, enviándolo a los Cleveland Browns.

McCarron, cuyo canje fue reportado en primera instancia por NFL Network, también puede cobrar unos 4.5 millones de dólares adicionales esta temporada por incentivos de tiempo de juego con los Raiders.

Los Bills ahora han reducido sus opciones a Nathan Peterman y el novato Josh Allen para ser el titular del equipo en la Semana 1.

Peterman completó 33 de sus 41 pases en esta pretemporada para 431 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Allen completó 24 de 44 pases para 210 yardas y dos touchdowns.

Si los Raiders eligen retenerlo para la siguiente temporada, McCarron cobrará 1.9 millones de salario base que se convierte en una cantidad totalmente garantizada al quinto día del inicio del año de la liga en el 2019, así como un bono de plantilla de 3 millones de dólares que se deberá pagar al tercer año del nuevo año de la liga.

La salida de McCarron de Buffalo no llega como sorpresa después de que el quarterback de quinto año jugara el partido completo en el cierre de pretemporada de Buffalo, mientras Peterman y Allen estaban entre un grupo de titulares y jugadores de núcleo que no participaron en el encuentro.

No obstante, el head coach Sean McDermott dijo a reporteros que McCarron seguía en carrera por iniciar en la Semana 1 después de conducir a Buffalo en cuatro series de touchdown durante el cuarto periodo para un triunfo de 28-27 el jueves sobre los Chicago Bears.

"Es simplemente una de esas sensaciones que no se pueden explicar", dijo McCarron a reporteros, de acuerdo a The Buffalo News. "Primero dije, 'Miren esto, vamos a ir allá y ganar. Van a recordar esto por largo tiempo. Será legendario para nosotros, como grupo'.

"Juego final juntos, es parte del negocio de no saber quién está aquí mañana y todo eso. Estoy muy orgulloso de los chicos. Fue algo grandioso batallar con ellos. probablemente la mayor diversión que he tenido".

McCarron se fue con 13 de 34 completos para 156 yardas y tres touchdown en la victoria sobre los Bears. También lanzó dos intercepciones y corrió para 54 yardas --y un touchdown-- en seis acarreos.

McCarron jugó la totalidad del cierre de pretemporada después de no participar en el tercer partido de la temporada de exhibición de los Bills. Sufrió una lesión en el hombro derecho el 17 de agosto frente a los Browns, cuando completó 3 de 6 pases para 12 yardas.

En la apertura de pretemporada de los Bills, McCarron condujo a la ofensiva de segundo equipo y finalizó con 7 completos de 10 intentos para 116 yardas.

Peterman y McCarron alternaron prácticas liderando a la ofensiva de primer equipo a lo largo de la primavera y hasta el campamento de entrenamiento hasta que la lesión de McCarron causara que Allen fuera elevado en la rotación de quarterbacks.

Los Bills recibirán un golpe de 2 millones de dólares en dinero muerto contra su tope salarial en cada una de las campañas del 2018 y 2019 como resultado de canjear a McCarron.

Los Cincinnati Bengals seleccionaron a McCarron en la quinta ronda del draft del 2014 procedente de Alabama. Inició los tres partidos finales de la campaña regular del 2015 así como un duelo de la Ronda de Comodines en lugar de un lesionado Andy Dalton.

^ Al Inicio ^